miércoles, 11 de febrero de 2009

Pollo al horno con limón y vino blanco (Курица запеченая с лимоном и белым вином)


Pollo al horno con limón y vino blanco

Untar una placa con el aceite.
Poner en el fondo 3 hojas de laurel, 4 dientes de ajo enteros, 10-15 granos de pimienta negra, 1 limón cortado en 4 partes.
Sobre la placa poner trozos de pollo salpimentados, rociarlos con aceite de oliva y espolvorearlos con el romero.
Echar 1 vaso de vino blanco.
Hornear a 180º C unos 50-60 minutos.


* * * * *

Курица запеченая с лимоном и белым вином

Смазать форму для запекания маслом.
Положить на дно 3 лавровых листа, 4 зубка чеснока в шкурке, 10-15 зерен черного перца, 1 лимон разрезанный на 4 части.
Положить посоленные и поперченные куски курицы, сбрызнуть их оливковым маслом и посыпать розмарином.
Влить 1 ст. белого вина.
Запекать в духовке при 180º C в течение 50-60 мин.

11 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Mietta!!!como estás? que delicioso se vé este pollo!!! lo voy a hacer ,gracias!!!! que tengas un hermoso día amiga mía!

Norma dijo...

Hola mietta
que delicioso te a quedado este pollo se ve sensacional a mi me encanta el pollo en todas sus preparaciones pero este se ve fantastico me encanto
besitos

Mar Varela dijo...

Tiene que estar divino, en casa nos encanta el pollo al horno y éste además de sabroso fácil...
Un beso guapa

fely dijo...

tiene una pinta estupenda!!!! me la copio guapa.....
Un besín.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que rico este pollo, me encanta al horno el proximo le pondré limón.

Besos

LOLA dijo...

Ea!Ya se otra manera de hacer pollo,gracias guapa...

Juan Hernández dijo...

Hola Mietta. Un pollo al horno que por lo que veo tiene que estar riquísimo. Muy fácil de hacer.
Saludos

Miel dijo...

Qué bueno Mietta!!! tiene una pinta genial!!! creo que yo le pongo demasiado líquido y me queda como si estuviera hervido!!! lo probaré así!!!mUCHAS GRÁCIAS!!

Besotes guapísima!!!

Ahhh!!! y me encanta ver las palabras en ruso!!! jejejjje

Gloria Baker dijo...

Ya te lo han dicho Mietta pero este pollo se ve tan "gustoso" y delicioso, casi para comerlo ya, me encantan tus recetas, Gloria

Kako dijo...

Me encanta el sabor que deja el romero. Me apunto la receta.
un beso.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Que rico. Salud!!!!