domingo, 11 de enero de 2009

Gambas fritas

Gambas fritasA la sartén a fuego medio en aceite de oliva sofreír un poco ajo y perejil picados, poner las gambas (yo he quitado las cabezas), espolvorear con pimentón dulce, dentro de 3-5 minutos dar la vuelta y freírlas unos 3-5 minutos mas.

Receta en ruso:

Креветки жареные

В сковороде на среднем огне на олив.масле поджарить слегка порезанные чеснок и петрушку, положить креветки (я очистила от голов), посыпать сладкой паприкой, через 3-5 мин. перевернуть и жарить еще 3-5 мин.

10 comentarios:

OLLES I SOMRIURES dijo...

Tan fácil y tan rico. Este plato no falla. Un aperitivo sensacional, o incluso un plato con consistencia. A mi me encantan. Salud!!!1

Mietta dijo...

es verdad - facil y muy rico! :))

LOLA dijo...

Sencillita sencillita y con lo rico que estan!saludos

Rosa dijo...

Y que una receta tan sencilla este tan buena y te haga quedar tan bien.
Ufffff yo me comia un platito ahora mismo con una cervecita fresquita jajajaja
Un besito wapa.

lauriteles dijo...

MMmmm gambitas!!! Que ricas!!!

Piuchi ( Rocio) dijo...

ricas ricas!! de buena gana me cenaba ahora unas!! besitos

Reme dijo...

gambita fritas, me encanta y con el ajito y el perejil tiene que darle un toque bueniiiisimo, la próxima vez las haré como tu.

Sabes he estado paseándome por el blog y no puedo decirte otra cosa que FELICIDADES, me encanta.

Besitos

Juan dijo...

Hola Mietta. Unas gambas sencillas de hacer y que están muy buenas.
Cuando puedas pasa por mi blog, te he dejado una cosa, espero te guste.
Saludos

Tzun@mi dijo...

Che bonta!!! Hai un bellissimo blog pieno di cose meravigliose...buon anno anche a te!

Ciaoooo ^_-

Mónica dijo...

¡Han quedado geniales! Y mucho más rápidas de hacer que en la plancha.

Buen fin de semana!